YourTV

+100 Canales de TV en VIVO en español y las cadenas más importantes de USA
Pagos por evento, Deportes (UFC, NBA, NFL, MLB, todos los partidos en vivo de la Liga MX), Canales Premium de México (Fox, HBO, Cinemax, MaxPrime) Música, Infantiles, Documentales, Noticias, etc

  Acceso a +800 Películas de estreno
Disfruta de una GRAN cartelera de estrenos con opción de idioma inglés/subtítulos y en español, en calidad HD.

  Acceso a +200 Series de TV
Accede a todas las temporadas de tus series favoritas, contamos con una gran biblioteca con gran calidad de imagen.

+ Servicios
Acceso a conciertos, karaoke, cursos de inglés, ‘Extreme home workout’

  Canal de Adultos
Con protección parental por medio de password.

  Subscripción
Subscripción mensual por cada dispositivo

Es un servicio de IPTV el cual funciona por medio de internet, ofreciendo la mejor programación en canales de TV en vivo, y Video bajo demanda (VOD).

El servicio esta disponible ya sea en tu dispositivo Roku (previa configuración de tu dispositivo) o en tu Android box, tablet o celular con sistema android 5.0 o superior en el cual solo necesitas instalar nuestra APP y obtener un numero de enlace para tu cuenta.

Deberás contar con un ancho de banda de al menos 5mbps para las transmisiones de calidad estándar, 10 mbps para transmisiones en HD y al menos 20 mbps para visualizar sin pausas las transmisiones 4k. Recuerda que la velocidad puede variar, aun teniendo contratado velocidades altas, no siempre se recibe esas velocidades, también recuerda que el ancho de banda se divide entre los dispositivos conectados a la red.

Contar con un equipo Roku o un dispositivo android (Android box, tablet, celular) con una versión mínima de sistema operativo 5.0 o superior y con al menos 1 GB de RAM / 8 GB de almacenamiento.

Obtener el servicio en ROKU es cada vez más complicado, por eso YA NO RECOMENDAMOS COMPRAR EL SERVICIO PARA ROKU. No hay información si después hablar una actualización y el procedimiento actual ya no sea posible o lo complique aun más.

El procedimiento para agregar un servicio a roku, sin que este lo elimine/bloquee/desaparezca, es complicado y aun más, si se le dificulta la tecnología. Nosotros tratamos de simplificar lo más posible las instrucciones para que ustedes como clientes le resulte más sencillo la instalación del servicio.

Al no ser un contrato forzoso, no contamos con demos

Usted puede comprar 1 mes de servicio para probarlo. Después puede decidir si desea renovar, comprar otro servicio o simplemente no hacerlo.

En esta página puedes encontrar un video demostrativo de cómo funciona el servicio.

Preguntas Frecuentes

Para poder enviarle las instrucciones de instalación, es necesario haber realizado el pago de su servicio y posteriormente llenar el formulario de notificación de pago.

Te recomendamos cualquier versión del Amazon FireTV

O cualquier dispositivo con sistema operativo Android con la versión superior de 4.9

Si la app/canal de tu servicio desapareció o aparece que ya no esta disponible. Por favor siga las mismas instrucciones que se le enviaron al momento de la activación, para que pueda agregarlo nuevamente.

Si no cuenta con ellas, por favor escríbanos a support@tvplus.mx para enviárselas de nuevo.

El error “HDCP unauthorised Content disable” es causado por tu TV y tu cable de HDMI
No es problema del servicio y se soluciona con una de las siguientes opciones:

  • Cambia el cable HDMI por otra marca
  • Cambia de puerto usado de HDMI de tu TV (HDMI 2, 3, 4, etc)
  • Utiliza un convertidor de HDMI a RCA o componente (los venden en tiendas de electronica)
  • Prueba en una televisión distinta

Después de realizar cualquiera de los pasos anteriores, reinicia tu roku para probar si funciono.

Por defecto tu dispositivo trae deshabilitada la función de subtítulos. Sólo ve a configuración, después subtítulos y escoge la opción “activado” y se activaran enseguida.

Las cuentas sólo pueden ser desligadas del dispositivo por medio del panel de distribuidor y por medio de tu dealer. El restaurar tu equipo por los valores de fabrica no desligara la cuenta vinculada a tu equipo.

Si no puedes contactar a tu dealer por algun razón o se niega a desligar tu cuenta y quieres obtener el servicio con nosotros, realiza la compra desde nuestra página como activación nueva y nosotros desligaremos tu antigua cuenta para activarte con una nueva.

Para poder completar la activación del servicio, es necesario haber realizado todo el proceso de compra.

Una vez realizado el pago, deberá notificarlo en a través de nuestra página:

NOTIFICA TU PAGO AQUI*
https://www.tvplus.mx/notificar-pago

*Unicamente debe de notificar una vez su pago

El tiempo de respuesta por parte de nuestros representantes es de 24 a 48hrs hábiles (sábados, domingos y días festivos no cuentan como hábiles) debes esperar al menos ese tiempo, si aún no obtienes respuesta lo mas seguro es que ya se te haya contestado pero nuestro correo se fue a tu carpeta de SPAM de tu correo electrónico, por favor revisa esta carpeta, no es necesario que mandes otro correo.

Para poder ver todos los menus en tu idioma, en tu equipo vas a: ‘Configuración > Idioma‘ escoge la opción español o ingles según desees y todos los menus del servicio así como la descripción de las películas y series cambiaran al idioma escogido

Para ver la lista de canales disponibles puede visualizarlos directamente en la página del servicio.

Con cada suscripción puede utilizarla en 1 dispositivo.

Tenemos el servicio de BudTV Ultra que puede utilizarlo hasta en 4 dispositivos simultáneos con la misma suscripción.

Puedes utilizarlo únicamente de las siguientes formas

android + android + android + web
android + android + roku + web

Usted también puede obtener descuento pagando 3,6 o 12 meses y diferir los meses entre los dispositivos que desee activar.

El servicio te funciona en cualquier parte del mundo, por lo que funciona con cualquier IP.

El servicio te funciona en cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas una conexión a internet.

El requerimiento básico para operar es de “10 mbps reales y continuos”.
Recuerde que su ancho de banda se divide entre todos los dispositivos

Las reglas básicas son:
Prohibido colocar anuncios en páginas de clasificados (mercadolibre, ebay, amazon, etc)

Respetar los precios mínimos de compra

Todos los dealers que violen las reglas, serán suspendidos y multados.
Si reinciden, se les suspenderá definitivamente y se les borran todas sus cuentas.

Scroll To Top
Close
Close
Inicio
Menú
Blog
Close

My Cart

Shopping cart is empty!

Continue Shopping