Preguntas Frecuentes

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Para poder enviarle las instrucciones de instalación, es necesario haber realizado el pago de su servicio y posteriormente llenar el formulario de notificación de pago.

Te recomendamos cualquier versión del Amazon FireTV

O cualquier dispositivo con sistema operativo Android con la versión superior de 4.9

Si la app/canal de tu servicio desapareció o aparece que ya no esta disponible. Por favor siga las mismas instrucciones que se le enviaron al momento de la activación, para que pueda agregarlo nuevamente.

Si no cuenta con ellas, por favor escríbanos a support@tvplus.mx para enviárselas de nuevo.

El error “HDCP unauthorised Content disable” es causado por tu TV y tu cable de HDMI
No es problema del servicio y se soluciona con una de las siguientes opciones:

  • Cambia el cable HDMI por otra marca
  • Cambia de puerto usado de HDMI de tu TV (HDMI 2, 3, 4, etc)
  • Utiliza un convertidor de HDMI a RCA o componente (los venden en tiendas de electronica)
  • Prueba en una televisión distinta

Después de realizar cualquiera de los pasos anteriores, reinicia tu roku para probar si funciono.

Por defecto tu dispositivo trae deshabilitada la función de subtítulos. Sólo ve a configuración, después subtítulos y escoge la opción “activado” y se activaran enseguida.

Las cuentas sólo pueden ser desligadas del dispositivo por medio del panel de distribuidor y por medio de tu dealer. El restaurar tu equipo por los valores de fabrica no desligara la cuenta vinculada a tu equipo.

Si no puedes contactar a tu dealer por algun razón o se niega a desligar tu cuenta y quieres obtener el servicio con nosotros, realiza la compra desde nuestra página como activación nueva y nosotros desligaremos tu antigua cuenta para activarte con una nueva.

Para poder completar la activación del servicio, es necesario haber realizado todo el proceso de compra.

Una vez realizado el pago, deberá notificarlo en a través de nuestra página:

NOTIFICA TU PAGO AQUI*
https://www.tvplus.mx/notificar-pago

*Unicamente debe de notificar una vez su pago

El tiempo de respuesta por parte de nuestros representantes es de 24 a 48hrs hábiles (sábados, domingos y días festivos no cuentan como hábiles) debes esperar al menos ese tiempo, si aún no obtienes respuesta lo mas seguro es que ya se te haya contestado pero nuestro correo se fue a tu carpeta de SPAM de tu correo electrónico, por favor revisa esta carpeta, no es necesario que mandes otro correo.

Para poder ver todos los menus en tu idioma, en tu equipo vas a: ‘Configuración > Idioma‘ escoge la opción español o ingles según desees y todos los menus del servicio así como la descripción de las películas y series cambiaran al idioma escogido

Para ver la lista de canales disponibles puede visualizarlos directamente en la página del servicio.

Con cada suscripción puede utilizarla en 1 dispositivo.

Tenemos el servicio de BudTV Ultra que puede utilizarlo hasta en 4 dispositivos simultáneos con la misma suscripción.

Puedes utilizarlo únicamente de las siguientes formas

android + android + android + web
android + android + roku + web

Usted también puede obtener descuento pagando 3,6 o 12 meses y diferir los meses entre los dispositivos que desee activar.

El servicio te funciona en cualquier parte del mundo, por lo que funciona con cualquier IP.

El servicio te funciona en cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas una conexión a internet.

El requerimiento básico para operar es de “10 mbps reales y continuos”.
Recuerde que su ancho de banda se divide entre todos los dispositivos

Las reglas básicas son:
Prohibido colocar anuncios en páginas de clasificados (mercadolibre, ebay, amazon, etc)

Respetar los precios mínimos de compra

Todos los dealers que violen las reglas, serán suspendidos y multados.
Si reinciden, se les suspenderá definitivamente y se les borran todas sus cuentas.

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