Términos y Condiciones

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Términos y Condiciones

1. Las fotos e imágenes que se exhiben de los productos en nuestra página, son solo ilustrativas y no necesariamente son la representación exacta del producto ni el servicio.

2. Sólo somos unos intermediarios entre MiTV, YourTV, Neo, Pix RQTV, SuperTV y el cliente. Por esta razón, nosotros no tenemos ninguna relación con el contenido proporcionado por estas aplicaciones o servicios, estamos completamente ajenos al contenido ofrecido por dicho canal o servicios. Nosotros no somos los propietarios de este tipo de aplicaciones o servicios. Sólo somos unos intermediarios ( No los dueños ).

3. Tras efectuar el pago y compra de cualquiera de nuestros canales es sumamente importante que se ponga en contacto con nosotros, completando nuestro formulario de notificar pago. Puede comunicarse directamente por nuestro «Live Chat», a nuestro whatsapp o a nuestro correo ventas@tvplus.mx.

4. NO se realizaran llamadas para contactar al cliente. Es importante ser paciente y mandar sus datos en un e-mail o contactar vía whatsapp. Todos los email y mensajes serán contestados a la brevedad.

5. En ocaciones nuestros e-mails de respuesta pueden ser mandados a su «Bandeja de correos no deseados», lo cual sera importante revisar constantemente esta bandeja en su cuenta de e-mail.

6. Tras el termino de una venta o activación de un CANAL en específico «NO» se podrán realizar cambios entre una y otra.

7. Todas nuestros CANALES funcionan en cualquier parte del mundo. Únicamente será necesario que cuentes con una conexión a internet.

8. El dispositivo ROKU en todas sus versiones es altamente estable, pero sugerimos NO activar los Modelos 1 de ROKU, puesto que genera cortes y algunas fallas esporádicas.

9. El pago de una cuenta de cualquier canal IPTV solo sera valida para un solo dispositivo ROKU.

10. Días antes de que su servicio expiré, le recomendamos efectuar su pago con cualquiera de nuestros métodos de pago, para evitar cortes en su servicio. Después de realizar su pago, no olvide notificarlo en nuestra página.

11. No existe la posibilidad de que el pago se haga recurrente. Se tiene que realizar el pago, cada vez que desee la renovación. Le recomendamos contratar por 3, 6 o 12 meses para obtener descuentos y que no se le olvide pagar su servicio y no sufra cortes en su servicio.

12. Puede solicitar cuentas demostrativas siempre y cuando estén disponibles.

13. Evite problemas legales, bloqueos de tarjetas de crédito y/o cuentas de paypal. Ya que al termino de una venta o activación de cualquier canal, bajo ningún motivo habra devoluciones de pagos o cancelaciones de las mismas.

14. Para cualquier duda con respecto a nuestros servicios, por favor escribanos a nuestro correo: ventas@tvplus.mx

15. Re-activamos cualquier canal de ROKU no importando donde la activo anteriormente. A excepción del canal NEO

16. Cada 30 días cualquier canal en general hace actualizaciones, las cuales pueden generar cortes temporales de imagen.

17. El bajo flujo de usuarios en determinado contenido o canal lo convierte en material no rentable, por lo cual podría ser eliminado temporalmente o definitivamente sin previo aviso, este efecto es a lo que se le llama o denomina «Live App».

18. Recuerde que los canales eliminados pueden ser no rentables para una apps. Puede ver la lista de canales en nuestra página web de cada servicio. Los canales están en constante actualización, es por eso que puede que alguno de los canales en la lista estén no disponibles. Esto es a decisión de los creadores del canal.

19. Los daños físicos en sus equipos de IPTV «Totales, Parciales y/o problemas de operación» ajenos a una pre-instalación, serán plena responsabilidad del usuario en cuanto a costos totales de reposición se refiere.

20. Todo servicio de IPTV indiscutiblemente depende de actualizaciones continuas de servidores y dispositivos completamente ajenas a esta Web.

21. El requerimiento básico para operar un ROKU con apps de habla hispana es de «10 mbps reales y continuos». Recuerde que su ancho de banda se divide entre todos los dispositivos

22. De acuerdo al punto 2, si este presenta falla o es cerrado por los dueños del canal, es totalmente ajeno a TVPlus, por lo que no es posible realizar un reembolso. La compra del servicio es bajo responsabilidad del comprador.

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